lunes, 8 de febrero de 2010

D. Carnal

Ahora que se acerca el Carnaval, que mejor manera de hacerlo que recordando aquellos tiempos!!!!, publico 2 fotos de la época en la que incluso hacíamos el Descenso de Galiana.

El primer año compramos un cacharro – Talbot 150 – en desguaces La Lleda, Risi, Kilos, Caco, Chuli, y el que suscribe, ni me acuerdo lo que nos costo, lo pintamos como pudimos con la poca imaginación de ir de bomberos, 2 o 3 días de curro y camaderia en casa de Kilos en Heros, con su madre Jesusa sacándonos de comer y beber, y saqueando el garaje, que si una escalera, que si unos bidones… que recuerdos, cuando llegaba a casa mi padre solo preguntaba, ¿FRENA?, y a toro pasado, de frenos igual que de papeles….!!!! a mi ahora de solo pensarlo me da la risa.

En esta foto, Kikos, Risi, y la rubia YO.



El segundo año ya se apunto TODO DIOS, como el primer año se nos trato tan bien, se repitió taller, la casa de Kikos en Heros, Amador, con un soplete, fijando las puertas, para seguir siendo muy creativos, fuimos de Policías, MUY BIEN, NO???. Uno de los recuerdos que tengo es que Luisma se apropio del volante y no tuvimos manera humana de quitarlo de ahí, todavía me acuerdo de la guerra de globos en Ribero antes de subir Galina, que Luisma por no perder el volante se los chupo todos, luego le llevamos “algo” de beber, eh Luisin…!!!

En la foto se nos ve muy bien a Kikos, David Andrade, Luisma, en recinto de Luisma, en la parte trasera se ve muy bien a Diego, y a Risi, pero lo que mas me mola de esta foto, es ver a Sergio, EL UNICO QUE EMPUJA, jejejeje. Por cierto, este cacharro NO FRENABA, pero por aquel entoces, mi padre ya ni preguntaba...



Espero que os gustara, se hace con mucho cariño,
Un saludo a todos, konness

4 comentarios:

Pelamangos dijo...

Se me caen las lágrimas sólo de recordar aquel día...daba por perdida esta foto..ALABADO SEA EL BLOGUERO!!!

Pelamangos dijo...

Por cierto, frenar si frenaba, pero con el de mano y con la carraca rota, con lo que no se podía quitar uno de allí en las cuestas. Preguntarle al joputa de bombero que la tomó conmigo mientras os tapabais detrás, cabrones........o preguntarle a los que salieron volando por donde había habido un parabrisas en San Francisco cuando las cervezas hicieron que frenara un poco de golpe....

konness dijo...

No hice, ni voy hacer comentarios de en que estado de alcoholemia te encotrabas, te recuerdo que tienes "FAMLIA".

Me alegro que te gustara.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos Maestro y el blog en general. Te animamos a seguir escribiendo.

De las fotos de Carnaval mejor no hablar, no reconocemos a la mayoría. Por supuesto todos estamos mucho mejor ahora, je, je.

Un seguidor