miércoles, 17 de febrero de 2010

POR FIN!!!!



Como os decía el otro día, mi gran pasión es esquiar, bueno pues después de muchos años con una tabla de snow bajo los pies, he vuelto a mis comienzos, vuelvo a esquiar, lo malo que había que comprar material, por un lado el desembolso económico que es, y por otro ¿qué comprar?, tenia a mi señora loca, pobre!!! Bueno pues tras mucho dudar, y probar material, al fin me decidí… me decante por ELAN, bueno pues cuando ya lo tenia decidido no los encontraba de mi talla , fui a no se cuantas tiendas en su búsqueda y el resultado siempre era el mismo, no los había, - y eso que hay crisis – como no aparecían ya estaba mirando otros, estaba que me llevaban los demonios!!!, bueno pues sin buscar APARECIERON, claro tarde 1 minuto en decir que me los guardaran, y hoy fui por ellos, aquí me veis mas feliz que un niño el día de Reyes, jejeje, espero poder estrenarlos este fin de semana en Pajares - ¡COMO NO HAY CAMPEONATO! – así que si alguno me ve, como me los pise LO MATO!!!!


Un saludo desde el Carbayedo, konness

POR CIERTO AL FINAL FUERON REGALO DE MI SEÑORA, MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

Gero Suárez dijo...

Así que has cambiado la tabla por los esquís....¿te estarás haciendo mayor?....jeje...

Anónimo dijo...

enhorabuena por el cambio, los esquis son cosa de hombres, lo otro un juguete