jueves, 4 de febrero de 2010

Arrastrarse…!!!

A otra cosa que me dedico en mi tiempo libre, es a correr, bueno mejor dicho arrastrarme por las carreteras.

Esta foto me la hizo mi señora al finalizar la Popular Santurce – Bilbao, el que sale en ella a mi lado es mi amigo Mikel, me llamo, me dijo que si me apetecía ir, tuvo el DETALLAZO de invitarme a correr, 17km que nos metimos debajo de la suela de las zapatillas, no os podéis imaginar el ambientazo que había, a lo largo del recorrido nos encontramos hasta a una pequeña “charanga” animándonos, a los mas de 2000 participantes, nunca me había encontrado en una popular con ese numero de corredores, flipante…

MUCHAS GRACIAS MIKEL!!! Repetiremos??

Ya publicare más ARRASTRANDOME!!!

Mirar mi cara de DESTROZADO y la cara de Mikel, GANO EL??



LLEGANDO A META!!!

1 comentario:

Gero Suárez dijo...

17 km. no se hacen de casualidad...así que eso de arrastrarse nada...