martes, 8 de mayo de 2012

NUEVO VEHICULO FAMILIAR


Regalo del día de la Madre – era el primero y hay que estirarse – pienso en una bici para mi señora, me planto en la tienda de mi amigo Roxin, centro ciclista por antonomasia de nuestra villa y por que no, de Asturias, después de darle muchas vueltas, me decido, y, ya tengo la tarjeta en la mano. Ahora me asaltan la dudas, ¿le gustara?,¿me la “tirara a la cabeza”?, pienso lo bueno, una bici siempre esta bien, además llega ahora el veranin… cual es mi sorpresa que LE ENCANTO, y evidentemente a mi que le gustara, y no es por que yo la eligiera, pero es súper chula, ah!!! y a Jimena también le gusto su sillita…














Mirar que carita la pobre...
















De todas formas, la frase fue: " te quiero reñir, pero no puedo, ES PRECIOSA".

Un Saludo.

No hay comentarios: