lunes, 21 de mayo de 2012

MAÑANA DE PESCA


La gente que lleva años y años en el mundo de la pesca te recomiendan un cebo, un nailon, a que hora hay que salir a pescar, etc., etc., yo evidentemente me lo creo, escucho lo que me dicen he intento ponerlo en practica cuando coincide, ya que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Yo de todas formas, cuando el mar y el tiempo primavera-verano lo permite, llamo a mi amigo Viti, cojemos las piraguas, y salimos a remar un rato, si no pescas, pues remas y tomas el sol que es muy sano, que pescas pues comes, y con esa filosofía el sábado por la mañana cuando se dicen los que saben que no se pesca ni un triste pixapo, pues 3 lubinas, Y QUE TRES, que no decaiga la temporada de pesca viendo como empieza, eh??? mas vale una imagen que mis palabras, así que me callo.

Recien salidas de la mar















La "pequeña"
















La Mediana















La Grande
















Un saludo.

No hay comentarios: