martes, 19 de marzo de 2013

19 de marzo



Día del padre…

Me muero de ganas de ver hoy a mi pequeña y aunque no se entere decirle dame un beso que hoy es mi día…

Pero, si de alguien me acuerdo hoy es del mío, que por desgracia no podrá recibir un beso en su dia, y me acuerdo de esos regalos que le hacia que parecían una tontería y a día de hoy me parecen que fueron los regalos mas bonitos del mundo, es cierto que es el día del Corte Ingles y esos rollos, pero recuerdo un llavero en concreto mas feo que feo, que el pobre como se lo había regalado yo, no lo quitaba. Ahora que soy padre empiezo a entender tantas y tantas frases que el me decía y que todas terminaban igual, “cuando seas padre lo entenderás”, Y QUE RAZÓN TENIA. Hoy me gustaría hacer muchas cosas junto a el. No me quiero poner triste pero uno de los regalos que hoy le hago, es poner unas fotos junto a mi padre, perdonar si el otro me lo reservo para mi “pequeña” y para mí.























Un saludo,



No hay comentarios: