jueves, 29 de abril de 2010

El Maratón de Anthony


Conozco a Anthony desde hace unos pocos años, cuando empezó a jugar con nosotros en el equipo de la playa, tío majo y bueno donde los puedas encontrar, el primer año no faltaba ni un solo partido, el segundo empezó a fallar por que tenia a una de sus hijas malita, posteriormente me entere que tenia una de lo que se suele llamar “enfermedades raras”, concretamente Artritis Idiopática Juvenil. Hace unos meses me mando un mail para decirme que corría el MAPOMA – Maratón de Madrid – con fines benéficos, quería recaudar dinero para destinarlos a la investigación de esa enfermedad, posteriormente mis amigos blogeros, Claudio y Chuk, publicaron dicha iniciativa, y por no ser repetitivo yo no lo hice, ahora posiblemente me adelante a ellos para deciros que Anthony no solo corrió la Maratón este domingo día 25, sino que la termino, el tiempo aunque parezca lo contrario es lo de menos, lo realmente importante es que los 42km 195m no tienen ningún secreto para el, y creo que la recaudación a sido favorable.

MUCHAS FELICIDADES

Por cierto su si queréis saber mas su Web es http://www.justgiving.com/AnthonyHecht
Un saludo.

No hay comentarios: