viernes, 29 de enero de 2010

La Primera

¿Que decir en la primera entrada de tu blog?, llevo tanto tiempo pensando en ello, como con las ganas de empezar con “Soy del Carbayedo”.

Básicamente en esta primera entrada me quiero acordar de mi padre y mi abuelo, unos grandes enamorados de su barrio, y que no podían pasar ni un solo día sin poner el nombre del Carbayedo en su boca, en próximas entradas os pondré unas fotos de ellos, para los que no los conozcan les vean, y para que si tuvieron la fortuna de cocerles les recuerden.

Un saludo a todos.


konness.

3 comentarios:

Gero Suárez dijo...

Me alegro de esta iniciativa. Te pongo en mi lista de blogs a seguir. Espero que continúes con ello y yo de comentar lo que vayas poniendo...aunque ya te aviso que me gusta la polémica...
Respecto a tu primer artículo...me considero Salinero de toda la vida, pero desde hace cuatro años (salvo el paréntesis Zaragozano, ciudad que me enamoró) vivo en el Carbayedo. Al principio me costó adaptarme...que añoranza de Salinas...y aunque sigo pensando que Salinas es lo mejor del mundo, en el Carbayedo cada vez estoy más a gusto.
Conocí a tu padre en el tenis...todo un SEÑOR (con mayúsculas)...

Anónimo dijo...

Estaremos expectantes, no le viene mal a Avilés un pequeño impulso ocio-cultural así que creo que tienes material para mucho tiempo. Mucha suerte!

konness dijo...

Yeri, Anomimo, MUCHAS GRACIAS, prometo luchar este blog hasta la saciedad, tenia muchas ganas por hacerlo, y mucha pero que mucha ilusion, son los primeros pasos, espero y deseo poder mejorarlo.

Yeri, ahora yo soy residente de la Ferreria, y no te puedes imaginar lo MUCHO que añoro el Parque, la casa de mi padre y sobre todo el naranjo de hay delante de la casa de mi madre...

Ahora me doy cuenta que es el sitio mas chulo para vivir de Aviles - por lo menos para mi -

Lo dicho, muchas gracias a los 2.

konness