lunes, 28 de mayo de 2012

UNA DE MOTOS


Buenos Días, y feliz día de San Pentecostés a todos:

No es que sea yo muy a amante de las motos, pero la verdad si hay una moto chula esas son las Harley Davidson, este fin de semana me encontré con unas cuantas por Lugo, y no pude evitar fotografiarlas, espero que os gusten.

Aqui un grupo de ellas












Esta si que es Bonita












El amarillo no es un color que le acompañe, pero es una Harley












Papa de mayor yo quiero una!!!













Por eso una Harley es una Haley, y el resto son unos HORTERAS













Un saludo.

lunes, 21 de mayo de 2012

MAÑANA DE PESCA


La gente que lleva años y años en el mundo de la pesca te recomiendan un cebo, un nailon, a que hora hay que salir a pescar, etc., etc., yo evidentemente me lo creo, escucho lo que me dicen he intento ponerlo en practica cuando coincide, ya que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Yo de todas formas, cuando el mar y el tiempo primavera-verano lo permite, llamo a mi amigo Viti, cojemos las piraguas, y salimos a remar un rato, si no pescas, pues remas y tomas el sol que es muy sano, que pescas pues comes, y con esa filosofía el sábado por la mañana cuando se dicen los que saben que no se pesca ni un triste pixapo, pues 3 lubinas, Y QUE TRES, que no decaiga la temporada de pesca viendo como empieza, eh??? mas vale una imagen que mis palabras, así que me callo.

Recien salidas de la mar















La "pequeña"
















La Mediana















La Grande
















Un saludo.

viernes, 18 de mayo de 2012

Para los "peques"


Cuando la semana pasada os decía que algo se movía en Aviles, nada mas lejos de la realidad, esta semana veo en la Pza. de los Hermanos Orbon un montaje para los peques súper chulo, unos hinchables y a jugar al futbito, los nervios para meter un gol, y las broncas entre ellos por no dar un pase bueno, era como si fuera la Champions League, era como un torneo-pachanga entre colegios, no tengo ni idea quien gano, lo que creo es que ganaron todos lo peques que allí se dieron cita con la GRAN IDEA de ese montaje, MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES y espero que se repita.













Remate y GOOOLL, pedazo celebracion...












Un saludo,

sábado, 12 de mayo de 2012

AVILES SE MUEVE


Voy dando un paseo hace apenas una hora, y me encuentro a la entrada de la calle de Rivero, a un coro cantando y alegrando la tarde a los viandantes, de manera altruista, o por lo menos eso me imagino, ya que no había intención de recaudar entre canción y canción, lo único que pedía era un aplauso, y bien que lo recibían ya que lo hacían de LUJO, y sino no podéis mas que ver el video adjunto.

Por mi parte no puedo mas que dar las gracias, por cierto hay un Mangan entre ellos. AHÍ JAVI, AHÍ…


Un Saludo.

martes, 8 de mayo de 2012

NUEVO VEHICULO FAMILIAR


Regalo del día de la Madre – era el primero y hay que estirarse – pienso en una bici para mi señora, me planto en la tienda de mi amigo Roxin, centro ciclista por antonomasia de nuestra villa y por que no, de Asturias, después de darle muchas vueltas, me decido, y, ya tengo la tarjeta en la mano. Ahora me asaltan la dudas, ¿le gustara?,¿me la “tirara a la cabeza”?, pienso lo bueno, una bici siempre esta bien, además llega ahora el veranin… cual es mi sorpresa que LE ENCANTO, y evidentemente a mi que le gustara, y no es por que yo la eligiera, pero es súper chula, ah!!! y a Jimena también le gusto su sillita…














Mirar que carita la pobre...
















De todas formas, la frase fue: " te quiero reñir, pero no puedo, ES PRECIOSA".

Un Saludo.

lunes, 7 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA "RURAL"


Ya he publicado otra entrada sobre Tolibia - y mas que haré -, ya os iré contando poco a poco, es un pueblo de la montaña de León, a la vera de río Curueño, es un sitio PRECIOSO, muy tranquilo, donde el descanso es lo que prima, algún que otro paseo, y como no como en buen pueblo que se tercie, también hay algún bar. Para poneros los dientes largos ahí van unas fotos de este fin de semana.
El Pico Bodon con sus 1.960m



Cuando paro de llover, se quedo un cielo...

 Un saludo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

7 meses, y esto es solo el principio.


El tiempo pasa, y casi sin darnos cuentas hoy hace 7 meses que la “chiquitina” de la casa vino a ocupar un sitio que a día de hoy es fundamental e imprescindible en nuestras vidas.

De aquella cosita pequeña, indefensa y endeble, hoy es, no sabemos muy bien, si un bebe grande, o una niña muy pequeña, pero lo que no cabe ninguna duda es que ya ha crecido – y mucho – tanto que nos atrevimos a llevarte de viaje por la vieja y decadente Europa, ya vio la nieve, y no se cuantas cosas mas que la pobre “lleva” sufridas, eso si, siempre con la sonrisita puesta en la cara.

Un besito muy fuerte para Jimena en su 7 mes…

Y como su padre, DEL BARÇA
















Ser sobrina unica es lo que tiene...
















Un saludo, intentare no tardar otros 7 meses...