miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ahora acaba de entrar el otoño...

Un recuerdo de la época playera…

Aquí a unos Israelíes – quien dijo que eran unos muermos – que se ponen a grabar lo que en la red se denomina Flash Mob, hay gente que dice que es un poco cansino, ya que eso de hacer quedadas para hacer el canelo premeditadamente ya no mola, debe ser que ahora todo va muy rápido, yo por mi parte aquellos que son capaces de hacer algo diferente o que tiran de recursos que aseguran el éxito, como pueda ser rodarlo en una playa y que por lo menos se vea carne, je jeje.

Un día rodamos algo como esto, alrededor del bebedero del Carbayedo…





Un saludo, konness.

jueves, 9 de septiembre de 2010

SAN ADRIANO


En el día de ayer, como todos sabemos se celebro la festividad de La Santina, pero también se celebro la festividad de San Adriano - parroquia del ayuntamiento de Castrillon -, una excusa muy buena, para ir caminando por los barrios de Arances, Las Vallinas, bajando al río Ferrota, para subir a San Adriano, es un paseo de apenas una hora, no os podéis imaginar la cantidad de gente que lo hace, y lo bonito que es toda esta zona, la recompensa merece la pena, hay una pedazo romería que ni os creéis, así que la sidra y los bollos preñaos no faltan, vamos una excusa perfecta para comer y beber, eso si los creyentes pueden ir a ver al Santo y "pasar las cadenas", a fin y al cabo, daño no hace, y a fin de cuentas es lo que se celebra. Yo personalmente lo hice con mi familia “política”, y lo pasamos muy bien, os lo recomiendo, aquí os dejo unas fotos como muestra.



Mirar que chulo por donde se va.
















Tambien esta indicado como El Camino de Santiago, pero la fecha en verde.
El puente sobre el rio Ferrota.















Los Romeros con el objetivo cumplido.














Y un Romero - Jaime -  en su primer peregrinaje





















Un saludo, konness.

martes, 7 de septiembre de 2010

OTRA DE MACROS

Las del otro día eran mariposas, hoy publico una araña junto con su tela, había que ver como se la había currado la tía, encima el chaparrón casi se la destroza, espero que os guste.


























Un saludo, Marcos

lunes, 6 de septiembre de 2010

CITROEN MEHARI

Es un coche curioso lo mires por donde lo mires, su hermano mayor el mítico 2CV, es divertido, pero este a mi por lo menos me encanta.

Su nombre por los visto viene de un tipo de dromedario africano, coche con la carrocería de plástico, por lo visto los primero tenían 2 o 3 caballos de potencia, techo de lona, los fabricaron hasta 4x4, olvidaros del ABS, la dirección asistida, y todas esas cosas que traen los coches modernos. hace ya 22 años Citroen dejo de fabricarlos, estuvo a la venta otros 20, así que hay pocos circulando, pero en Formentera e incluso en Ibiza los tienes para alquilarlos, puede ser una opción de lo más divertida, aquí tenéis un par de esos coches que me encontré este verano, ha por cierto hay uno circulando este verano por Salinas, hay que decir al su propietario que lo cuide, y mucho…



























































Un saludo, konness